leiram: (Soul Eater | Black Star/Maka)
[personal profile] leiram
Probablemente muchos fans de Digimon ya lo sepan, pero me encuentro en la necesidad de hacer esta entrada. Hoy se reveló que hace unos días, el 3 de abril para ser más exactos, falleció Koji Wada. Koji venía ya desde hace varios años luchando contra el cancer. Hacía poco había vuelto de nuevo al mundo de la música. Interpretó una nueva versión de Butterfly y Seven para las dos primeras películas de Tri. Lamentablemente el cancer fue más fuerte y se nos llevó. Hoy es un día de luto para Digimon.

Muchas gracias por tus canciones, Koji. Gracias por permitirme soñar con tu gran voz. Siempre fui una gran fan tuya y me duele que haya llegado este día tan pronto porque todavía eras joven. Tenías 42 años y una vida por delante. Siempre te recordaré y ahora cada vez que escuche tus canciones, cuando vea un opening de Digimon, pensaré en vos.

Que descanses en paz.

Date: 2016-04-09 08:30 am (UTC)
From: [identity profile] dikana.livejournal.com
T_________________________T

¡VAYA NOTICIA! Me lo dijo anoche una amiga y me quedé medio en shock, ¡no me lo podía creer! Pensé que su lucha contra el cáncer había terminado y su retorno significaba que había logrado vencer. Ahora pienso en cómo cantó durante el Odaiba Memorial de 2014, cómo logró poner a todo el mundo en pie y nos saltó las lágrimas de emoción, y pienso que el esfuerzo que debió hacer para regalarnos un momento tan especial quizá fue mayor de lo que imaginaba.

RIP, Wada-san. Una de las mejores cosas de la segunda OVA fue tener Seven en el ending, mi canción favorita de todo Digimon y con un tremendo valor emocional para mí... Qué honor haber podido contar con la nueva versión. Aunque ahora no sé si seré capaz de volver a oírla sin que se me salten las lágrimas T__T

Date: 2016-04-09 06:59 pm (UTC)
From: [identity profile] maralex-89.livejournal.com
Yo tampoco lo podía creer ayer cuando leí la noticia. Tuve que leerla varias veces para poder salir del shock. Al igual que vos, creí que se había recuperado bastante del cáncer, especialmente desde que anunció su regreso. Me dieron ganas de llorar al enterarme T__T

Seven siempre fue una canción hermosa, pero ahora cobrará un nuevo significado la versión de Tri. No solo Seven, la nueva versión de Butterfly tambien. Será mucho seguir viendo Tri y escuchar su voz en el opening.

Escuché que dentro de unos días va a haber un evento especial para despedirlo públicamente. Me imagino que se le hará un homenaje también.

Date: 2016-04-10 05:17 pm (UTC)
From: [identity profile] zailethcalliu.livejournal.com
Al ver la noticia ese dia en la mañana tampoco me lo pude creer, pensé que era broma, hasta que lo vi en varios sitios con cierta credibilidad.

Fuera de lo todo lo malo que siempre conlleva al cáncer, aunque perdió la batalla, fue una buena batalla la que dio por muchos años, y me alegra hasta cierto punto el amor a la vida y el buen animo que siempre tuvo, así como siempre pudo dar un extra en su esfuerzo cuando se creía que no podría.

Este año está siendo duro con las figuras de mi infancia/adolescencia

February 2017

S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 26th, 2017 12:50 am
Powered by Dreamwidth Studios