leiram: (Free! | Rin)
[personal profile] leiram

Título: Haikyuu!! Segunda Temporada
Géneros: comedia, deportes, drama
Episodios: 25
Calificación: 10/10
Sinopsis: Segunda temporada de Haikyuu!!

Opinión: Haikyuu!! es mi serie de deportes favorita y como se imaginarán la segunda temporada fue uno de mis estrenos más esperados. La temporada no bajó en nada la calidad, fue tan excelente como la primera. Esta temporada además de darnos la tan esperada revancha entre Karasuno y Aoba Johsai también introduce a más personajes nuevos.

Si están interesados en ver un anime de deportes, Haikyuu!! siempre será mi primera recomendación. Es una serie increíble, con partidos dinámicos y entretenidos, y personajes extrañables. No puedo esperar por la tercera temporada. Octubre se ve lejos.

Opening 1: I'm A Believer - SPYAIR
Opening 2: FLY HIGH!! - BURNOUT SYNDROMES
Ending 1: Climber - Galileo Galilei
Ending 2: Hatsunetsu - tacica


Título: Neon Genesis Evangelion
Géneros: acción, ciencia ficción, drama, mecha, psicológico
Episodios: 26
Calificación: 10/10
Sinopsis: En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del “Segundo impacto”, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos deben enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza, el científico Gendo Ikari ha desarrollado los Evangelion, gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de “Tercer Elegido”. Shinji Ikari, hijo que Gendo abandonó, se verá obligado a sondear las profundidades de sus propios recursos internos y así encontrar el valor y la fuerza, no sólo para luchar sino para sobrevivir o arriesgarse a perderlo todo.

Opinión: ¿Qué decir de Evangelion que no se haya dicho antes? Cuando la vi por primera vez años atrás no entendí un carajo el final, este mes la volví a entender y sigo sin entenderlo mucho 8D A pesar de eso, Evangelion es y siempre será una experiencia sin igual, donde los análisis psicológicos nunca se terminan. No por nada es uno de los grandes clásicos del anime. Nunca pude llegar a ver la película que da el verdadero final así que espero que cuando la vea pueda comprender mejor todo (no tengo muchas esperanzas igual, jaja). Quizás sea porque ahora soy más grande, pero esta vez pude apreciar y comprender mejor a los personajes. Todos son muy complejos e interesantes, y más de uno me daba ganas de abrazarlo (Shinji siempre siendo el primero).

Opening: Zankoku na Tenshi no Thesis - Yoko Takahashi
Ending: Fly Me to the Moon - varios artistas

Fecha inicio: 12/01/2016
Fecha límite: 12/01/2017

Crossposteado en [livejournal.com profile] 25animes

Date: 2016-05-02 04:36 am (UTC)
From: [identity profile] bellarukia.livejournal.com
Qué nostálgico... Digo, por Evangelion. Lo vi hace unos seis años, lo miraba con mis dos hermanos varones que eran chiquitos, y después hacíamos dibujos. (Me hiciste emocionar T.T)

Tampoco lo entendía bien pero igual me gustaba, recuerdo que Asuka me daba dolores de cabeza por lo neurótica que era. Creo que también debería rever este anime, por ahí hoy puedo apreciar mejor su mensaje :)

Date: 2016-05-02 04:54 am (UTC)
From: [identity profile] maralex-89.livejournal.com
Yo la vi hace tanto que ya ni lo recuerdo XD La primera vez que la vi era muy chica y tengo muy pocos recuerdos de ella, era cuando todavía existía Locomotion. Después la volví ver unos años después en Animax (cuando todavía pasaban anime), con las escenas añadidas del director cut. Nunca llegué a ver The End of Evangelion, que sé que ahí está el verdadero final traumático.

Asuka es un personaje muy difícil. Si existiera en la vida real probablemente no la aguantaría mucho XD Por suerte no es real y puedo apreciarla en la ficción (es incluso uno de mis personajes favoritos). Recordaba bien su pasado (es imposible olvidar su mindrape) así que en general terminé sintiendo mucha pena por ella aunque se comportara como una bitch. En realidad sentí pena por casi todos menos Gendo, que es una mierda pero todos ya sabemos eso 8D Moríte Gendo.

Te recomiendo que la veas de nuevo. Esta vez pude apreciar el mensaje final de los últimos capítulos. A pesar de seguir siendo un final muy wtf, la realización de Shinji me conmovió mucho.

Date: 2016-05-02 04:40 am (UTC)
From: [identity profile] bellarukia.livejournal.com
Saco cuentas y no, hace más de seis, años, mínimo siete u ocho XD ¡Me siento vieja!

February 2017

S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 26th, 2017 12:52 am
Powered by Dreamwidth Studios