leiram: (FMA | Edward/Winry)
[personal profile] leiram
Con la excepción de la segunda temporada de RIN-NE, no vi ningún otro anime la temporada pasada. Todavía tengo muchas series atrasadas y que las estoy viendo de a poco, pero esta temporada ofrecía varios animes que me interesaban como para dejarlos pasar. Estas son los animes que por ahora estoy viendo. Con suerte habrá pronto un segundo post hablando de otros más.

Orange


Orange trata sobre una chica llamada Naho que recibe un día una carta de ella misma de diez años del futuro. En la carta la Naho del futuro le habla de todos los remoridimientos que tiene y le pide que corrija el más grande ellos: la muerte de Kakeru, un estudiante recién transferido que se integra a su grupo de amigos y de quien se enamora poco después. ¿Cómo murió Kakeru? ¿Podrá evitar esta vez su muerte y salvarlo?

¿Vieron esas series que cuando las anuncian te estás fijando todos los días el calendario para ver cuánto falta hasta que se estrene? Eso es Orange para mí. Desde el momento que se anunció se convirtió en mi estreno más esperado del año. Orange es uno de mis shoujos favoritos y nada puede hacerme más feliz que verlo animado aunque sé que lloraré con cada episodio. Si bien es un shoujo y la protagonista está enamorada de Kakeru, Orange primero que nada es una historia de amistad. El romance juega un factor importante en la historia, pero la amistad tiene uno fundamental. La amistad que comparten los seis personajes es una de mis favoritas en la ficción. Nunca me cansaré de no recomendar esta gran serie, en serio, veanla si no lo hicieron ya. No les va a decepcionar.

Fukigen na Mononokean

Hanae Ashiya es un estudiante que mientras iba de camino a su primer día de clases, se encuentra con un demonio con apariencia de peluche en el piso, desconociendo lo que es, al orillarlo este se cuelga a su hombro. Después de pasar siete días en la enfermería de la escuela debido al demonio, se encuentra el cartel de un exorcista en busca de un empleado. Desesperado, decide llamar a este número, para encontrarse con el exorcista, Abeno. El exorcismo termina dejando a Ashiya con una deuda de un millón de “En” (moneda del inframundo) por lo cual termina como empleado de Abeno, trabajando para saldar su deuda y en el camino conociendo más acerca de los demonios.

Un anime relajante y divertido. En sí no es la gran cosa, pero entretiene. Los personajes son graciosos y agradables y peludito tiene que ser la cosa más adorable del mundo ♥ Me alegra que el opening muestre que será un personaje recurrente porque me daría mucha pena que un yokai tan adorable como él solo haya durado un episodio.

Amaama to Inazuma

Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne lo reúne a él y su hija con el de una de sus estudiantes, Kotori Iida, en el restaurante que su familia tiene. De esta manera los tres pasarán sus días allí cocinando y comiendo juntos.

Una serie muy adorable ♥♥♥ Es puro fluff y fluff del bueno. Amé el primer episodio de principio a fin. La seguiré hasta el final.

91 Days

Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero, el próximo jefe de la mafia.

Un primer episodio muy sólido. Mi estreno favorito sin duda. Me encanta la ambientación, la animación, la música... Todo estuvo 10 puntos. Tengo muchas ganas de ver como se desarrollará la historia y cuan mal terminan las cosas para todos. El único personaje por el que siento pena es el amigo del prota que no quería saber nada de la mafia y se termina metiendo en sus planes de venganza cuando el prota usa la carta de "dijiste que eramos hermanos, ¿no?". A este personaje le veo dos futuros: es bueno hasta el final y muere por culpa del prota o termina corrompiéndose al adentrarse a la mafia.

February 2017

S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 26th, 2017 12:51 am
Powered by Dreamwidth Studios